Difunden conversaciones racistas de pitcher de los Bravos

Hackers exponen mensajes de Sean Newcomb que tuvo hace años y el elemento de Atlanta ya dio a conocer su testimonio

Por Publisport

En nuestros días, tener una conversación vía móvil puede ser cada vez más peligro, pues los hackers están a la luz del día y nada más buscan el momento de burlar a la tecnología y con ello hacer mal uso de la información que encuentran en cada uno de los aparatos. 

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Fallece Rafael Amador, ex mundialista mexicano y técnico de Pumas

Muchos famosos, para su mala fortuna, han sido víctimas de los ladrones virtuales, ya que se han expuesto imágenes, fotografías, videos, conversaciones y cuestiones íntimas que como seres humanos tenemos en nuestro amigo inteligente, y ahora fue el pitcher de los Bravos de Atlanta, Sean Newcomb, quien fue expuesto ante la sociedad.

Se dieron a conocer mensajes racistas por parte del deportista, donde se expresa de manera fatal publicando mensajes homofóbicos y racistas.

Tras el hecho, el pelotero ofreció disculpas por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde aclaró que “esto es algo que obviamente no puede pasar. Me siento mal al respecto. No quiero ofender a nadie. Definitivamente me arrepiento”, siguió el amante de la pelota caliente. "Pienso que sería bueno el platicar del tema y dejar saber a todos saber que no tiene ningún significado las palabras. No quería ofender a nadie y me aseguraré que esto no vuelva a suceder. Seré más inteligente”.

En tanto, el conjunto de los Bravos de Atlanta expresó su sentir tras la polémica aparición de los mensajes del jugador y mandaron un comunicado para aceptar que ya están enterados sobre el hecho y aseveran que ya hubo acercamiento con el profesional.

"Estamos enterados de los tweets que salieron a la luz pública después del partido de hoy y hemos hablado con Sean, quien se siente arrepentido. Independientemente de cuando él los publicó, él esta al tanto de lo sensible del tema y acepta completa responsabilidad”, continua. “Creemos que los tweets son ofensivos y estamos desilusionado a pesar de que tenía 18 o 19 años cuando él los publicó, eso no lo hace menos tolerable. Vamos a trabajar con Sean para sanar las héridas en nuestra comunidad".

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo