A Gignac no le preocupa la renovación de su contrato

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, dijo que está más enfocado en el torneo que en firmar con los felinos

Por Israel Salazar

André-Pierre Gignac declaró que no está interesado en salir de los Tigres, ante el rumor del interés del AC Mónaco de Francia.

El goleador francés dijo que no sería bueno para él regresar a su país, a menos de que sea con su ex equipo, el Marsella.

“Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde, como el caso de Mbappe. Yo no creo que sería bueno para mi regresar a Francia, si no es en Marsella”, dijo.

También puedes ver
Diego Lugano explota contra la Asociación Uruguaya de Futbol

En una entrevista para un blog, el Bomboro declaró que le gustaría terminar su carrera con Tigres. Sin embargo no le preocupa la negociación con la directiva.

“No estoy preocupado. Estoy tranquilo enfocado en los partidos. Quiero terminar mi carrera en Tigres, pero mi prioridad no es mi renovación, sino dentro de la cancha”, mencionó.

Agregó que para llegar a un acuerdo con el club, sería más cuestión de relación entre directiva, entrenador y él, no tanto por un pacto económico.

“No (es cuestión de dinero) es una cuestión de relación entre la directiva, mi entrenador y yo, si los tres estamos del mismo lado, pues voy a renovar con todo gusto, si hay una parte que no está bien, pues me voy”, mencionó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo