Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos quiere al ‘piojo’ en la selección mexicana

El jugador del LA Galaxy fue elegido para participar en el partido de la MLS All-Stars vs Juventus

(Jonathan Daniel/Getty Images)

Luego de que el seleccionador colombiano, Juan Carlos Osorio, declinara renovar contrato con el tricolor, Jonathan Dos Santos postuló a Miguel ‘el piojo’ Herrera para que de nueva cuenta ocupe el cargo de director técnico de la selección mexicana.

También te puede interesar

Messi, Piqué, Busquets y Alba, dicen presente en Barcelona

Dos Santos fue elegido para jugar un partido entre las estrellas de la MLS en contra de la Juventus el próximo miércoles 1 de agosto y previo al compromiso declaró lo siguiente cuando los medios le cuestionaron acerca de los candidatos para dirigir a la selección azteca: ‘En especial siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera, lo he tenido como entrenador, es un grandísimo entrenador, pero yo no puedo decir quien va a ser el entrenador’, expresó. 

‘Lo más importante es que elijan bien al entrenador, que este comprometido con la selección’, comentó el menor de los Dos Santos. 

Por último, Jonathan aseguró que no le importa la nacionalidad del estratega que llegue a dirigir al Tri, sin embargo, sólo exige una cosa: «la verdad el que venga tiene que, aunque aunque sea de afuera, sentirse mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la selección y que nos comande”, aseveró el jugador del LA Galaxy.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último