Futbol Internacional

La historia del farsante más grande del futbol llega al cine

El film cuenta la historia de Carlos Henrique Raposo, quien fingió ser futbolista para disfrutar de lujos y excentricidades

No es un secreto que los futbolistas profesionales, además de sacrificio, están rodeados de muchas de fiestas, autos, lujos, mujeres y cientos de excentricidades que cualquier persona quisiera tener, recientemente se estrenó ‘Kaiser’ un documental que relata la vida de Carlos Henrtique Raposo, un ‘jugador’ brasileño que durante 26 años fingió ser futbolista para fichar en clubes importantes que le facilitaran ese tipo de beneficios sin saber patear un balón.

También te puede interesar

La Volpe considera a Almeyda como un DT ‘light’ para el Tri

La historia cuenta todo sobre ‘el Kaiser’ quien criado en las favelas de Brasil por una madre alcohólica y cómo llegó a firmar contratos en más de 10 clubes de futbol como Flamengo, el Ajaccio de Francia y el Puebla de México sin ser el más habilidoso para practicarlo. 

El film cuenta con los testimonios de grandes futbolistas como Bebeto y Renato Gaucho, que revelan cómo es que ‘El Kaiser’ logró engañar a clubes, periodistas, directivos e incluso miembros de la mafia para que creyeran que era un gran futbolista de renombre.

Carlos ‘Kaiser’ también participa en el documental, actualmente tiene 55 años y durante todo el documental hace alarde de su vida antigua vida glamurosa y de la innumerable cantidad de encuentros sexuales que tuvo con mujeres. «Era adicto al sexo, como Michael Douglas. Me acostaría con al menos tres mujeres por día», asegura en la grabación.

El film estuvo a cargo del director Louis Myles y será una de las máximas atracciones que se proyectará en el Festival de cine de Tribeca, actualmente, el protagonista de esta historia, dirige un gimnasio y se desempeña como ‘personal trainer’.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos