La Volpe y Aguirre tomarían al Tricolor

En los partidos amistosos de septiembre, la FMF haría pequeño homenaje a ambos técnicos, previo a dar a conocer al nuevo DT

Por Publisport

Una vez más la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha hecho que varios de los técnicos no quieran dirigir al combinado azteca, después de que Juan Carlos Osorio y Ricardo Ferretti le dieran en no definitivo al banquillo tricolor.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Fallece Rafael Amador, ex mundialista mexicano y técnico de Pumas

Ahora y con el objetivo de enfrentar los partidos amistosos entre Estados Unidos y Uruguay, la máxima autoridad del balompié mexicano tomó la decisión de hacerle un pequeño homenaje a Ricardo Antonio La Volpe y Javier Aguirre.

Cada uno de ellos tendrán la oportunidad de estar al mando de un duelo entre las selecciones antes mencionadas, con el objetivo de agradecerles su apoyo incondicional al cuadro mexicano a lo largo de su historia.

Aguirre y La Volpe fueron considerados, después de que ambos técnicos obtuvieran un buen papel en cada una de sus etapas al frente del conjunto azteca, previo a que eligen al próximo Director Técnico que buscará llevarnos al Mundial de Qatar 2022.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo