Deportes

Jugador de NFL es grabado por su novia mientras disfruta en un ‘table dance’

En la grabación se puede apreciar que su novia, Marliesia Ortíz aparece con unas medias con brillantina que más tarde también son filmadas

Un video filtrado por el portal TMZ ventiló parte de la vida privada del jugador de futbol americano, Le’Veon Bell, quien fue captado mientras asistía a un centro nocturno para adultos donde al parecer fue grabado por su novia mientras acariciaba los glúteos de una bailarina exótica.

EN ITALIA ASEGURAN QUE LUKA MODRIC LLEGARÍA A LA SERIE A

En la grabación se puede apreciar que su novia, Marliesia Ortiz aparece con unas medias con brillantina que más tarde también son filmadas en el video donde aparece el ex jugador de los Acereros de Pittsburgh, por lo que se cree que es ella misma quien está grabando la diversión de su pareja.

Es la segunda pretemporada consecutiva que Pittsburgh arranca sin Bell, quien no ha llegado a un acuerdo para seguir con la escuadra más ganadora en la historia de la NFL.

Pero lo que es un hecho es que se está divirtiendo al máximo en sus vacaciones y no hay mejor manera que con la compañía de su hermosa novia.

Aquí unas fotos de Marliesia Ortiz

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último