Publisport

Miguel Ángel Reyes-Varela da primer triunfo a México en Los Cabos

El tenista mexicano junto al salvadoreño Marcelo Arévalo se impusieron por 7-5 y 7-6 frente a los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara.

El tenista Miguel Ángel Reyes-Varela dio el primer triunfo a México en el Abierto de Los Cabos 2018 y clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles, al imponerse junto al salvadoreño Marcelo Arévalo en el partido que cerró la jornada.

El Grand Stand fue el escenario que recibió al primer mexicano en competencia, quien hizo un buen equipo con Arévalo para imponerse en sets seguidos, por parciales de 7-5 y 7-6 (7/2), para derrotar a los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara.

El mexicano y su compañero tomaron ventaja 4-1 que parecía definitiva, pero los británicos reaccionaron para igualar el partido y nivelar las acciones, además de que salvaron un “set point” para igualar después el juego a cinco.

Pero Reyes-Varela y su compañero recuperaron la confianza y volvieron a adelantarse en el partido hasta sentenciar el set, en el cual terminaron con tres quiebres en ocho oportunidades, por dos de siete de sus oponentes.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se une a los entrenamientos de la Juventus 

La segunda manga fue muy igualada, ambas duplas defendieron su servicio y tuvieron que irse a la “muerte súbita”, en la que Reyes-Varela emocionó a la afición, sobre todo con un revés que puso el 5-2 para encaminarse al triunfo y a los cuartos de final.

En el duelo de singles que cerró la jornada en el Estadio Pegaso, el sueco Elias Ymer venció al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3 en una hora y dos minutos de juego; enfrentará en segunda ronda al francés Adrian Mannarino, cuarto sembrado.

El estadounidense Taylor Fritz, séptimo en las preferencias, superó por 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5) al australiano Thanasi Kokkinakis, mientras que el italiano Thomas Fabiano remontó para imponerse 5-7, 6-2 y 7-5 al zimbabuense Takanyi Garanganga.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último