Se abren las puertas para Guillermo Ochoa y Erick Gutiérrez

Santiago Arias le da esperanza a los futbolistas mexicanos

Por Publisport

La llegada de Santiago Arias al Atlético de Madrid puede beneficiar a Guillermo Ochoa y a Erick Gutiérrez en sus aspiraciones de llegar al Napoli y PSV, respectivamente.

Kobe Bryant regresaría a las duelas, según O'Neal

VIDEO: Gignac aplica el 'oblígame, perro' en entrevista

El colombiano, que militaba en el PSV Eindhoven, era pretendido por Carlo Ancelotti para el conjunto napolitano, al igual que Ochoa Magaña, pero sólo contaba con una plaza de extra comunitario. Ahora con su partida al futbol español le deja la puerta abierta al guardameta mexicano.

Ancelotti alabó a Memo Ochoa durante el Mundial de Rusia 2018 e, incluso, se reportó que tuvieron contacto durante el torneo. Además, el técnico necesita a un hombre para suplir la baja por lesión de Alex Meret.

Erick Gutiérrez es el otro jugador mexicano beneficiado con la salida de Arias del PSV. El equipo holandés tienen en la mira al volante mexicano y con la ausencia del lateral derecho, el ‘Guti’ podría ocupar esa plaza de extra comunitario.

Ahora sólo falta esperar si concretan los fichajes de los futbolistas aztecas, por lo mientras Guillermo Ochoa ya jugó con el Standard de Lieja en el inicio de la temporada belga, al igual que Erick Gutiérrez con el Pachuca, en la Liga MX.

Con información de mediotiempo.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo