Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones en México

El viaje fue con motivo de su reciente compromiso con la presentadora española Pilar Rubio

Por Publisport

A pesar de que Sergio Ramos mantiene una relación de seis años con la presentadora de televisión Pilar Rubio,con quien tiene tres hijos, hace unos días decidieron comprometerse luego de que el capitán del Real Madrid concluyera su participación en el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar

La Volpe considera a Almeyda como un DT 'light' para el Tri

Después de que la pareja hiciera el anuncio de su compromiso decidieron celebrar y como parte de los festejos decidieron pasar unos días en la Riviera Maya, donde visitaron las famosas ruinas de Tulum acompañados de varios amigos cercanos a la pareja.

La pareja pretende disfrutar al máximo sus vacaciones debido a que defensor tiene que reportar con el Real Madrid en unos días para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2018-19 de La Liga y demás competiciones donde participa el club merengue.

📍Ruinas mayas en la reserva de Sian Ka’an

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El paradisiaco Caribe mexicano fue el el ultimo destino de sus vacaciones pues la pareja, previamente, pasó unos días en las playas de Ibiza y después en Nueva York.

❤🌴🌞💏🌞🌴❤

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Actualmente el Real Madrid está en Estados Unidos donde disputa la International Champions Cup con otros clubes del viejo continente, sin embargo, Ramos podría tener participación con el cuadro blanco hasta el 15 de agosto cuando dispute la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo