Publisport

Para Cardozo, el triunfo de Chivas fue merecido

El timonel del Rebaño Sagrado vio a un equipo que en todo momento buscó ir al frente.

Chivas sufrió demasiado para ganar en su debut dentro de la Copa MX. Perdió la ventaja que tuvo de dos tantos y se dejó igualar por Morelia, pero a unos minutos del final, un golazo de José Juan Macías salvó al Rebaño Sagrado para llevarse la victoria por 3-2, la noche de este martes en el Estadio Akron.

“Me parece que el equipo mereció ganar porque desde el inicio intentamos ir al frente, tener la pelota que es lo que nos gusta. Tenemos jugadores muy capacitados y enfrentamos un rival que nos complicó mucho, pero con la movilidad que tuvimos nos dio la posibilidad de llegar a los goles. Nos complicamos porque perdimos el control del juego y nos costó controlar el ataque de Morelia, pero el equipo siempre mereció ganar porque siempre fuimos ofensivos, intentando ganar el partido”, señaló Cardozo.

“Siempre ayuda ganar, te da confianza sobre todo a los jugadores para que crean en lo que hacemos. Lo que me interesa es que seamos agresivos al atacar y debemos coordinar para que no nos hagan daño, tener equilibrio. La victoria siempre da confianza y me deja tranquilo que el equipo hizo lo que trabajamos, siempre lo intentó”, agregó el técnico de Chivas.

Te puede interesar: Néstor Araujo destaca el nivel del futbol mexicano

Reconoció también la buena actuación de José Juan Macías, quien con solo unos minutos en el terreno de juego le resolvió el partido. Pero le quitó presión de encima al asegurar que es más importante el logro colectivo.

“Lo de Macías le veníamos siguiendo, no viajó a la gira porque estaba con selección no jugó ni un partido, no vino con ritmo y por eso no inició. Es un jugador con olfato, nos gusta, le tenemos confianza, pero depende de él trabajar como lo hace para que pueda ganarse un puesto titular. Contento por él y por el equipo porque nos dio confianza para creer un poco más en lo que estamos haciendo. Estamos contentos por Macías y por el funcionamiento del equipo”, finalizó José Saturnino Cardozo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos