Deportes

Equipo de nado sincronizado usa traje de baño inspirado en Coco

El director de la película de Pixar las felicitó por su triunfo en Barranquilla 2018

Las sirenas mexicanas dominaron las pruebas de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al ganar seis oros de seis posibles. Sin embargo, también se dieron a notar por usar trajes de baño con motivos de la película Coco.

Jugadores del Madrid ‘trollean’ a De Gea llamándolo Karius

Luchador se encara con fotógrafa por pedirle que ‘suma la panza’

El filme animado es un homenaje al Día de Muertos que se celebra en México, por lo que las nadadoras portaron las prendas que lucían imágenes de la cinta.

Las imágenes llegaron a Lee Unkrich, director de la película, quien destacó en Twitter los atuendos que usó el equipo femenil mexicano, al igual que el tema principal del filme, durante su rutina libre combinada. “El equipo de nado sincronizado ganador del oro en los 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. ¡Chequen los atuendos!”.

Nuria Diosdado, la principal figura y capitana de las sirenas aztecas, no perdió la oportunidad de responderle al cineasta: ¡Hola Lee Unkrich! Aquí tienes todos los trajes de baño de Coco. ¡Fue un placer nadar con ese increíble tema musical y transportar coco al agua”.

A lo que Unkrich contestó: ¡Hermosas!

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos