Publisport

¡Líbranos señor!: prensa colombiana sobre Osorio

El ex timonel del Tricolor se alejaría cada vez más del banquillo del cuadro ”Cafetero’.

A pesar de los números conseguidos con la Selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio dejó muchas dudas en el futbol nacional e internacional, hecho que ha retomado la prensa colombiana para externar su anhelo de que el técnico no llegue al banquillo del cuadro Cafetero.

«¡Líbranos señor!», es el titular de uno de los diarios locales, señalando que la posible llegada de Osorio sería un peligro en el balompié nacional.

Cabe mencionar que al mayor ‘pretexto’ que en Colombia y México le ponen son sus famosas rotaciones, las cuales no ofrecen estabilidad en el futbol, sea cual sea. «Nadie puede negar el talento de Osorio, es un técnico competente que dejó huella en Atlético Nacional pero una cosa es dirigir un club y otra muy distinta un seleccionado», cita el texto del diario El Deportivo.

Te puede interesar: El momento en el que joven muere durante un combate de taekwondo

Cabe señalar que el ex estratega del Tricolor presenció los partidos de futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, mismos en donde Colombia se colgó la medalla de oro tras vencer por 2-1 a Venezuela.

Sin embargo, la posibilidad de que Osorio llegue con el conjunto Cafetero parece cada vez más complicado, debido a que le podrían dar continuidad a José Néstor Pékerman, quien estuvo a cargo de Colombia durante la Copa del Mundo Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos