Rafael Carioca se siente cómodo con las nuevas funciones que le puso el Tuca

El Tuca comenzó a utilizar a Rafael Carioca más adelante que Guido Pizarro, para apoyar a Gignac y Zelarayán en la búsqueda del gol

Por Israel Salazar

Rafael Carioca dijo estar cómodo con la posición que ahora está jugando en Tigres. El brasileño mencionó que se está adaptando a las nuevas funciones que le encomendó el técnico Ricardo Ferretti.

Dijo que el Tuca lo ha comenzado a utilizar como un hombre más al ataque, posición que no venía desempeñando en el anterior torneo.

“Es un poco diferente porque no estaba acostumbrado a jugar ahí, un poco adelante, pero me siento cómodo para jugar, tranquilo, creo que poco a poco vamos ajustando algunas cosas”, mencionó.

A su llegada a Tigres, Carioca se quedaba atrás para apoyar a Juninho y Hugo Ayala en los tiros de esquina, pero con la llegad a de Guido Pizarro, el Tuca le ha indicado que puede ir en busca del gol

También puedes ver
Walter Gael Sandoval llegó a sentirse desesperado en Chivas

“Tuca pide que yo pise más el área, que llegue para rematar un poco más, porque en el torneo anterior me quedaba un poco más atrás para ayudar a Juninho y a Hugo (Ayala), pero ahora tengo la responsabilidad de jugar cerca de André (Gignac), porque tengo un poco más de llegada de (Guido) Pizarro”, dijo.

Tigres entrenó este miércoles en el Volcán con miras al duelo ante Cruz Azul del próximo sábado en el Estadio Azteca, en donde busca continuar con su paso positivo en el torneo.

Ambos equipos han iniciado con triunfo en el Apertura 2018, por lo que será un parámetro para las dos escuadras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo