Deportes

Aprovechará Julián Quiñones oportunidad que le ofrezca el ‘Tuca’

El colombiano está de regreso con los Tigres, luego de su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

Luego de haber participado en los Juegos Centroamericanos, donde consiguió el oro para su país, Julián Quiñones dijo que está motivado para buscar un lugar en el equipo titular.

El colombiano mencionó que entrenará fuerte para ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti.

“Me siento muy bien física y mentalmente, en la cancha me siento muy inspirado para afrontar de la mejor manera este torneo y con Tigres para aspirar a grandes cosas (Estoy) muy motivado y a la disposición del cuerpo técnico para afrontar cada partido”, mencionó.

También puedes ver
Lucas Matthysse anuncia su retiro del boxeo profesional

Quiñones espera tener minutos con Tigres y demostrar que puede aportar al conjunto auriazul.

“He avanzado mucho, hoy me siento en un buen nivel, en el mejor que he tenido en el futbol mexicano. Me siento muy confiado y seguro de mi talento, de todo lo que he trabajado y me falta por dar”, dijo.

Aunque en Tigres hay jugadores como André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán o Eduardo Vargas, el colombiano no se siente en desventaja.

“Creo que la capacidad se ve dentro del campo y ahora lo he demostrado poco a poco, no me siento mejor ni peor que nadie, trabajo como debe de ser, a la par del equipo y esperando la oportunidad”, declaró.

El equipo Tigres entrenó este jueves en el Estadio Universitario y será mañana viernes cuando viaje a la capital del país para enfrentar a Cruz Azul.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos