VIDEO: Portero es entrevistado en pleno partido de Estrellas de la MLS

El portero Brad Guzan aprovechó el micrófono que traía conectado a su uniforme para expresar sus puntos de vista sobre el compromiso

Por Publisport

En el Juego de Estrellas de la MLS contra la Juventus se vivió una auténtica novedad, pues el portero del equipo estadounidense fue entrevistado en pleno partido por la cadena ESPN, lo cual levantó todo tipo de comentarios, ya que varios medios se mostraron a favor y otros en contra de la situación.

EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO SE INSPIRA EN COCO PARA TRAJE DE BAÑO 

Durante el compromiso donde la Juve se llevó la victoria en penaltis, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, el portero Brad Guzan aprovechó el micrófono que traía instalado en su uniforme para expresar puntos de vista sobre el compromiso, alrededor del minuto 20 de la primera parte.

Varios periodistas estadounidenses opinaron sobre la situación, pues nunca en la historia del futbol se había visto algo así. Cabe señala que el cricket es un deporte donde se acostumbra a ponerle micrófonos a los jugadores para charlar con ellos.

En México, lo más lejos que se ha llegado, fue cuando el silbante Eduardo Brizio, aceptó utilizar un micrófono durante un partido de Pumas en CU, con la finalidad de escuchar lo que se decía en la cancha, pero no para ser entrevistado en el partido.


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo