Deportes

Decían que estaba acabado, yo digo que no: Zlatan

El sueco es el goleador del Galaxy en su primera temporada en la MLS

Zlatan Ibrahimovic es considerado como el mejor futbolista de Suecia y uno de los mejores delanteros que ha tenido el futbol. En 2017 muchos lo daban por acabado después de haberse lesionado gravemente; sin embargo, demostró que no estaba listo para retirarse y ahora está brillando en la MLS, por lo que le mandó un mensaje a sus detractores.

Peleador de la UFC casi pierde tres dedos en pelea callejera

Demanda de paternidad, razón por la que Salcedo regresó a México

Durante el partido de la Europa League, ante el Anderlecht, el entonces jugador del Manchester United se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se pronosticó que su recuperación tardaría ocho meses pero el sueco regresó a las canchas en siete, por lo que para noviembre de 2017 ya estaba jugando con los Red Devils.

Si bien, ya no continuó en el Manchester, Ibrahimovic ha dado muestra de su talento en el futbol estadounidense. Tan sólo en los últimos dos partidos con el Galaxy de Los Ángeles ha dado dos asistencias y consiguió su primer triplete. De igual forma es el máximo goleador de su equipo y segundo de la MLS con 15 anotaciones.

Zlatan también ha dado seis asistencias, jugado 17 partidos, 14 de titular y en cinco ha marcado los tantos del triunfo.

Debido al gran rendimiento que ha tenido publicó en Instagram un par de fotografías, una de su rodilla de cuando fue operado y otra de él festejando con el Galaxy, y las acompaño con el mensaje: “decían que estaba acabado, yo digo que no”.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último