Futbol Nacional

Ex jugador del América ahora dirige al Cruz Azul sub 15

El equipo dirigido por ‘el gringo’ Castro es líder del Apertura 2018 tras haber ganado sus dos primeros encuentros

José Antonio ‘el gringo’ Castro pasó sus mejores años como futbolista en la defensa de las Águilas del América entre el 2001 y 2008. Sin embargo, ahora decidió cambiar de equipo y trabajar para Cruz Azul donde se desempeña como el director técnico del equipo Sub 15.

También te puede interesar

México supera las 300 medallas en Barranquilla 2018

Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul, ‘el gringo’ recibió la oportunidad iniciar su carrera como estratega para que en algún momento pueda dirigir en primera división, el ex seleccionado nacional inició con el pie derecho su carrera, debido a que tras dos jornadas del Torneo Apertura 2018, su equipo ha conseguido dos victorias y ha marcado cinco goles, por lo que se colocaron en la parte más alta de la tabla de clasificación.

‘El gringo’ siempre es relacionado con el equipo de Coapa porque fue en América donde vivió el mejor momento de su carrera y parece un poco extraño que la oportunidad de dirigir se le presentara en otro club.

Otro ex jugador del América, Reinaldo Navia, recientemente subió una fotografía  a su perfil de Twitter donde aparece con su ex compañero en las instalaciones de La Noria y le cuestiona: ‘si nunca jugaste acá, ¿qué haces?’, también aprovechó para desearle éxito en su nueva faceta desde el banquillo. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos