Guillermo Ochoa es una prioridad para directivo del Napoli

El mexicano competiría por la titularidad con Alex Meret

Por Publisport

El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el aire. El portero mexicano ya disputó la jornada 1 de la Liga belga con el Standard de Lieja; sin embargo, el Napoli sigue interesado en él para reforzarlos de cara a la temporada 2018-19.

Peleador de la UFC casi pierde tres dedos en pelea callejera

Demanda de paternidad, razón por la que Salcedo regresó a México

Ricardo Guffanti, director deportivo del club italiano, considera a Ochoa Magaña como una prioridad. "En estos momentos, debemos centrarnos en las prioridades, y Guillermo Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar nuestro paquete de porteros”, declaró en entrevista para la radio italiana Radio CRC.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti está buscando un portero debido a que Alex Meret, quien fue contratado en este mercado de verano, se lesionó durante la pretemporada, por lo que sólo cuentan con el griego Orestis Karneziz en la portería.

Guillermo Ochoa fue de los jugadores más destacados de la Selección mexicana durante el Mundial de Rusia y aunque surgieron varios rumores de equipos que lo buscaban, la del Napoli es la más real pero a final de cuentas no se ha concretado nada.

Por lo mientras, el ex americanista está contemplado para participar ante el Waasland-Beveren, en la jornada 2 de la Jupiler Pro League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo