Publisport

Almeyda cree que directiva de Chivas no bloquea su llegada al Tri

El técnico argentino continúa sin recibir oferta por la FMF; pero sí de la Selección de Costa Rica.

El buen trabajo que desarrolló Matías Almeyda con Chivas lo han llevado a ser uno de los candidatos a tomar las riendas de la Selección mexicana de futbol; sin embargo, no ha sido tan sencillo como parece, no obstante, el técnico argentino está convencido de que la directiva del Rebaño Sagrado no está bloqueando su llegada, tal como se informó en días anteriores.

«Yo creo que no, no debería ser así. José Luis Higuera me ha escrito, me ha dejado mensaje diciendo que es mentira lo que se habla, que él no ha dicho nada, y bueno, yo le creo a la gente. Si me está diciendo que no dijo nada, es porqué no dijo nada”, mencionó Almeyda en Fox Sports.

Te puede interesar: Marcelo Díaz no viajó con Pumas para enfrentar al Atlas 

El Pelado reveló que su proceso con el conjunto Rojiblanco terminó en buenas condiciones, sobre todo con los directivos, que sí, al final hubo diferencias, sobre todo por la despedida, pero que en ningún momento insultó, ni lo insultaron.

Cabe señalar que Matías Almeyda ha externado la simpatía que tiene por llegar al banquillo del Tri, pese a ello, no ha recibido ningún tipo de oferta por parte de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que estaría dispuesto a escuchar otras propuestas. Tal es el caso que la Selección de Costa Rica está interesada en hacerse con los servicios del timonel argentino. 

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos