Barcelona hace oficial el fichaje de Arturo Vidal

Esta mañana el futbolista chileno dejó al concentración del Bayern Munich ante las especulaciones de que se marcharía al Barcelona

Por Publisport

Loa rumores se convirtieron en realidad y Arturo Vidal fue confirmado como nuevo jugador del Barcelona por las siguientes tres temporadas, así lo dio a conocer el club catalán mediante su cuenta de Twitter.

VIDEO: EL NOCAUT MÁS SANGRIENTO DEL AÑO EN LA UFC

Esta mañana el futbolista chileno dejó la concentración del Bayern Munich ante las especulaciones de que se marcharía al Barcelona, por lo que la incertidumbre se apoderó de los aficionados Bávaros, quienes siempre le profesaron un gran respeto al futbolista campeón de las últimas ediciones de la Copa América con la selección chilena.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días.

El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación", pudo leer en el comunicado que emitió el equipo catalán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo