Publisport

VIDEO: El conmovedor llanto de Andy Murray tras reencontrarse con la victoria

El tenista escocés tenía más de un año que no se metía a los cuartos de final

Andy Murray sabe lo que es ser el tenista número uno del mundo, pero también conoce lo que es estar en el puesto 832, mismo en el que se encuentra actualmente tras una serie de de lesiones que ha sufrido, por lo que valora cada una de las victorias que consigue.

En su lucha por escalar puestos obtuvo una sufrida victoria ante el rumano Marius Cpil (93 del mundo) por 6-7, 6-3 y 7-6, resultado con el que se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Washington, luego de más de tres horas de partido.

Te puede interesar: Juan Martín del Potro canta ‘Culpable o no’ en Los Cabos

Cabe mencionar que el Murray tenía más de un año que no obtenía este tipo de resultados, ya que la última vez que lo hizo fue en Wimbledon 2017. Por lo que una vez terminado el juego, no pudo contener el llanto, fue y se sentó en su silla, donde lloró inconsolablemente, las cámaras captaron el momento, para después hacer viral el video que ha conmovido al mundo del deporte blanco.

«Fueron las emociones que salen al final de un día tan largo donde no sabes a qué hora vas a poder acceder a la cancha, además de tener que disputar un partido de tres horas», expresó el tenista escocés.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos