Deportes

Comparan a Oribe Peralta con el campeón del mundo, Oliver Giroud

La última anotación que logró el campeón olímpico en Londres 2012 fue el 3 de marzo del presente año en el estadio de Chivas

Pese a que Oribe Peralta sufre de una sequía de goles desde marzo pasado, el técnico del América Miguel Herrera, señaló que mientras cumpla con lo que se pida se mantendrá como titular, pero aceptó que si Henry Martín mantiene un desempeño importante en cualquier momento puede aparecer en el 11 titular.

La última anotación que logró el campeón olímpico en Londres 2012 fue el 3 de marzo del presente año en el estadio de Chivas durante el «clásico nacional» ante Guadalajara.

«Ver a un campeón del mundo como fue Oliver Giroud, no hizo ningún gol y es campeón del mundo, entonces sí Peralta cumple con lo que le pido, estoy contento, pero sin duda queremos que haga goles, irán cayendo, debemos ser más contundentes para que en jugada los delanteros o la gente que está posicionada haga goles», dijo.

Manifestó que el atacante Henry Martin sin duda es un elemento que tiene las condiciones para competirle a Peralta y que si lo trajo al cuadro capitalino fue por sus condiciones.

«Lo del torneo pasado es magnificar, ya lo querían llevar a la Selección mexicana, me da gusto, yo lo traje, y lo traigo para que compita. Comenzó con tres goles (Lobos BUAP), luego hizo cinco en todo el torneo, trato de ser claro, Henry me cumple lo que le pido, y Oribe también tiene la consciencia de que debe anotar, cumple con una función importante», apuntó.

Destacó que Oribe «obvio que tiene ganas de anotar para seguir en la competencia, si cada que entra Henry mete gol podemos pensar que viene un cambio, Henry es importante y si sigue así puede ganar la titularidad en cualquier momento»

En otro orden de ideas, sobre los elogios que ha recibido Cruz Azul por su inicio y que muchos lo señalen ya como favoritos, el «Piojo» Herrera indicó que es en la fase final donde se debe hablar de ese tema.

«Si en tres fechas te consideran campeón es otra cosa, que bueno que están bien, nosotros debemos estar bien, y en la Liguilla es donde veremos quién está para ser campeón», sentenció

El cuadro de América cerró su preparación para verse las caras este sábado a las 19:00 horas con el Pachuca, duelo que se disputará en el estadio Hidalgo.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1nj08hvea16nz1vmdfsqe3y10b»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos