Policías y afición del Atlas golpean a hinchas de Pumas

Dos integrantes de La Rebel, revelaron lo sucedido una vez que salieron del Estadio Jalisco

Por Publisport

La violencia continúa presente en el futbol mexicano, y el Estadio Jalisco fue testigo de ellos durante el duelo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 entre el Atlas y los Pumas de la UNAM.

De acuerdo al testimonio de dos integrantes de La Rebel a ESPN, informaron que los policías a cargo del estadio comenzaron a sacar a los aficionados del conjunto universitario cinco minutos antes de que se diera el silbatazo final; sin embargo, al salir del recinto hinchas del equipo local ya los esperaban con piedras y botellas.

"La policía nos saca y en lugar de contener a la porra, los dejaron que se acercaran a la entrada y ahí nos empezaron a aventar botellas y piedras. Quisimos responder y la policía nos pegó y nos dispersó. Todo mundo agarró para todos lados y aprovecharon para golpear a toda la gente que veían sola de Pumas", comentó una de las víctimas al medio deportivo.

Agresión afición Pumas Foto tomada: ESPN

Al momento de que los fanáticos de Pumas quisieron reaccionar ante las agresiones, fueron los mismos policías que comenzaron a golpearlos dejándolos sin posibilidad de defenderse. Por fortuna, el acontecimiento no pasó a mayores.

Cabe señalar que el cuadro dirigido por David Patiño logró sacar una valioso triunfo por 0-3 ante el conjunto tapatío, además de cortar con la 'maldición' de no ganar en el Estadio Jalisco desde diciembre del 2004.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo