Cruz Azul vence a Tigres y mantiene la ilusión en su afición

La Máquina de Pedro Caixinha se impuso por 1-0 ante el cuadro felino en el Estadio Azteca

Por César Becerra

Ante un Azteca casi lleno y pintado en su mayoría de azul, ‘La Maquina’ sigue ilusionando a su afición, en esta ocasión la escuadra de Tigres fue la victima del Cruz Azul y con esta victoria, el cuadro celeste se coloca, con paso firme, en la cima de la tabla general tras las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2018.

El partido comenzó lleno de intensidad, al minuto 2 la escuadra regiomontana ya ponía a temblar a la afición local tras un tiro con la cabeza de Enner Valencia que pasó muy cerca de la portería; sin embargo, Cruz Azul no bajó los brazos y al siguiente minuto, Iván Marcone respondió la cortesía, aunque de igual manera la anotación no se concretó, se marcó el ritmo de juego que prevalecería durante todo el primer tiempo.

Con el transcurso de los minutos apareció la lluvia, pero no fue motivo para bajar la intensidad, ni en las gradas ni en la cancha y como se tenía previsto, ambas escuadras demostraron por qué ese duelo fue uno de los más atractivos para esta jornada, a pesar del 0-0 el primer tiempo culminó lleno de emociones.

En el segundo tiempo, los 'celestes' en respuesta al apoyo de su afición salió con todo al frente y en un tiro de esquina casi logran conseguir la anotación con un tiro de Adrián Aldrete que salió desviado por el costado derecho de la portería del portero argentino.

Te puede interesar: Diego Lainez y Roberto Alvarado se lucen con golazos en la Liga MX

Con la intención de refrescar el medio campo del cuadro local, ingresó Roberto Alvarado y tan solo ocho minutos en la cancha le bastaron para que al 68' convirtiera el primer y único gol del partido con el que la afición celeste en el Azteca entrara en éxtasis tras la anotación que adelantaba en el marcador a su equipo.

A pesar de que la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León puso toda la carne en el asador y metió a la cancha a Eduardo Vargas, Ismael Sosa y al colombiano Andrés Quiñones no fue suficiente para vencer el arco reguardado por ‘Chuy’ Corona.

Tras conseguir tres puntos más en casa, la escuadra de Cruz Azul tiene que prepararse para la jornada 4 cuando le toque enfrentar de visita a Xolos, por su parte, la escuadra comandada por el ‘Tuca’ Ferretti regresa a Monterey a replantear su juego y planear el duelo de la siguiente Fecha ante Toluca.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo