Donald Trump critica seriamente a LeBron James

El Presidente de los Estados Unidos volvió a dar de qué hablar en su cuenta oficial de Twitter donde le dio con todo al basquetbolista

Por Publisport

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, se ha caracterizado por ser un serio crítico de aquellos deportistas que no están a favor de sus ideas y ahora le tocó a la nueva estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, quien asistió a una entrevista a CNN con el periodista Don Lemon, donde dejó en claro que el inquilino de la Casa Blanca busca "dividirnos".

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Veracruz salva empate en casa frente a Morelia

"Los deportes nunca han sido algo que divida a la gente", dijo James. "Siempre ha sido algo que une a la gente", aseveró el basquetbolista.

En tanto, Trump mandó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y en el que abre -una vez más- el debate sobre las palabras del deportista, y donde lo comparó con la ex estrella de la NBA Michael Jordan.

"LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!", fueron las polémicas declaraciones del Presidente.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo