La NFL podría llegar a otras ciudades de México

El Estadio Azteca tiene contrato para recibir duelos de la NFL hasta el 2021

La NFL cuenta con una gran afición en México y debido al gran éxito que han tenido los partidos en el Estadio Azteca se abre la posibilidad de que otras ciudades del país puedan recibir los partidos de futbol americano.

También te puede interesar

Adam Peaty rompe récord mundial de natación

En entrevista con el portal especializado en deportes ‘Mediotiempo’, el director de la NFL en México, Arturo Olivé declaró que, por ahora, los juegos de la NFL en México se llevarán a cabo en el Coloso de Santa Ursula y no en otras sedes, “para los años 2019, 2020 y 2021, con un juego al año y siendo muy claros y transparentes, estos juegos se llevarán a cabo en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca”.

Arturo Olivé aceptó que han tenido pláticas para llevar la NFL a otras plazas del país, sin embargo, tendría que ser hasta que concluya el contrato actual, es decir, sería hasta 2022 cuando alguna otra ciudad de México albergue un partido de futbol americano profesional de los Estados Unidos.

«Hemos seguido puntualmente el desarrollo y el funcionamiento y operación de otros estadios en otras plazas del país, el estadio de Chivas, el estadio de Rayados, el posible nuevo estadio para Tigres, así como también Santos, Puebla, hasta la remodelación del Estadio Nemesio Díez en Toluca; algunos muy pequeños, algunos otros más grandes, pero manteniendo informada a la Liga de estos nuevos desarrollos para siempre tener al alcance de la mano las mejores opciones posibles para la realización de juegos».

También puedes leer

Volvieron a hacer enojar a ‘Chicharito’ en Twitter y así respondió

«Siempre es posible, a partir de 2022 y todos están en juego, sean grandes o pequeños los estadios. La NFL sabe que tenemos una gran afición en el país y no está limitada a una o dos ciudades nada más».

El directivo de la NFL en México recalcó: «hoy no hemos pasado de esas pláticas porque tenemos este compromiso firmado hasta 2021 en Ciudad de México y puntualmente en el Estadio Azteca, pero eso no quita que podamos platicar con diferentes ‘jugadores’ para ampliar nuestras opciones», concluyó. 

El próximo 19 de noviembre se llevará acabo el partido entre Rams y Chiefs, este duelo será el tercero de manera consecutiva en disputarse en la Ciudad de México.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos