Deportes

El mexicano que disputará esta noche la final en el Abierto de Los Cabos

Miguel Ángel Reyes-Varela esté en la final en Los Cabos y su compatriota Santiago González habló de sus posibilidades para coronarse

Santiago González, el mejor tenista mexicano de la actualidad en dobles, aplaudió que Miguel Ángel Reyes-Varela esté en la final en Los Cabos, donde espera verlo coronarse.

EL HOMBRE QUE ROMPIÓ RÉCORD MUNDIAL Y OLÍMPICO EN NATACIÓN 

González estuvo presente en el Estadio Pegaso para apoyar a su compatriota, quien con el salvadoreño Marcelo Arévalo disputarán el título este sábado y a quienes les ven muchas posibilidades.

“Lo vi muy bien, estoy muy contento de que esté en la final, ojalá se lleve el título, que no sea solo jugar la final, están jugando bien y tienen posibilidades de ganar”, dijo en entrevista con Notimex.

Consideró que por lo mostrado por ambos tenistas en los últimos meses, en los que han ganado ocho títulos de Challengers y que disputaron la final en Newport hace dos semanas, tienen amplias posibilidades de triunfo en la final.

“Son una pareja consolidada, vienen hace dos semanas de hacer final en Newport, también es su segunda final como equipo (en el circuito), y con el apoyo del público, para mí creo que van a ganar”, concluyó el veracruzano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos