Marcelo Díaz se despide de los Pumas y el futbol mexicano

El chileno ahora jugará en Argentina

Por Publisport

Marcelo Díaz se va de Pumas y del futbol mexicano. El futbolista chileno se despidió a través de Instagram de la afición felina ya que se incorporará al Racing Club de Argentina.

Rodolfo Pizarro revela que ni las gracias le dieron en Chivas

VIDEO: Nahuel y Caixinha se hacen de palabras en plena conferencia

“Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la Liga MX y a cada uno de los clubes por recibirme con los brazos abiertos”, es la primera parte del mensaje que el centrocampista compartió en la red social.

Díaz aseguró que vivió muy buenos momentos en México y se declaró admirador del pueblo mexicano y un aficionado más de Pumas. “Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón”, dijo.

Marcelo Díaz, bicampeón de América con Chile, defendió la playera de los universitarios en el Apertura 2017 y Clausura 2018. De igual forma, a través de Instagram Stories compartió un breve video desde el interior de un avión y lo acompañó con el mensaje “¡Adiós México, lindo y querido!”.

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo