Deportes

Rayados se enfocan en la Copa, va por quinto triunfo al hilo

Los Rayados entrenaron este domingo con miras a su duelo ante Venados de Yucatán en la Copa MX el próximo martes

Luego de vencer a Querétaro e hilar su cuarto partido con triunfo, los Rayados regresaron a entrenar. El cuadro dirigido por Diego Alonso ganó su tercer partido de la liga consecutivo.

Pero a media semana había debutado en la copa con un triunfo ante Puebla, por lo que ahora va por el quinto consecutivo.

El equipo se presentó a entrenar al Barrial donde los jugadores que tuvieron actividad este sábado sólo hicieron trabajo regenerativo. El resto del plantel realizó trabajos de coordinación y futbol en espacios reducidos.

La Pandilla viajará este martes a la península para seguir con su paso perfecto en el año futbolístico. De paso intentará manteners en lo más alto del Grupo 1, lugar al que llegó la semana pasada al haber ganado al Puebla.

También puedes ver
Lorena Ramírez, ganadora de ultramaratones y orgullosamente rarámuri

En tanto que los yucatecos quieren meterse a la pelea por la calificación ganando sus primeros tres puntos. Los Venados se mantienen en último lugar con cero unidades tras haber perdido contra Puebla en la jornada 1.

En esta ocasión los camoteros se toman un descanso y será hasta la joranda 4 cuando vuelvan a la actividad en la copa.

El partido por los tres puntos será en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 21:00 horas, en la ciudad de Yucatán.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último