Rodolfo Pizarro revela que ni las gracias le dieron en Chivas

El delantero cree que pudo haber influido que fuera de los líderes que dieron a conocer los adeudos del club

Por Publisport

Rodolfo Pizarro fue el gran fichaje en la Liga MX para el Torneo Apertura 2018, tanto por su valor (16 mdd) como su relevancia para Monterrey y Chivas; sin embargo, el delantero reveló que su salida del Rebaño no fue la mejor.

VIDEO: Nahuel y Caixinha se hacen de palabras en plena conferencia

En entrevista para Fox Sports, Pizarro contó que no fue tomado en cuenta para ver si quedaba o no en el equipo rojiblanco. “La primera reunión que tuve con ellos (Chivas), me dijeron que estaba vendido, que tenía como cinco meses vendido. Yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada”, comentó.

Después dijo que en una segunda reunión Higuera, De Anda y Vergara, le reiteraron que ya no lo quería. “Mínimo esperaba que me preguntaran, en la segunda reunión me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya”, agregó.

El futbolista de 24 años cree que recibió un trato por ser uno de los elementos que más levantó la voz cuando las Chivas tenía adeudos con la plantilla.

“Yo siempre voy con el grupo, no puedo estar con la directiva. A lo mejor a mí no me pesaba tanto como a un chavo que va empezando, pero no puedo esconderme y decir ‘está bien, luego’. Puede ser, a la fecha nunca me dieron las gracias, nadie se despidió de mí, ni de Cota ni de Alanís”, finalizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo