Selección Mexicana

El Tri femenil debuta con victoria en el Mundial de Francia 2018

Las mexicanas cosecharon sus primeros tres puntos luego de concretar una remontada con la que vencieron a Brasil

La Selección Nacional de México femenil debutó con una sufrida victoria en la Copa del Mundo Francia 2018 sub 20, el Tri logró remontar el marcador y venció 3-2 al seleccionado de Brasil

El partido entre mexicanas y brasileñas empezó lleno de intensidad pues tan sólo habían pasado tres minutos de juego cuando el Tri ya había anotado su primer gol con una gran jugada individual de Katty Martínez.

También te puede interesar

Cruz Azul vence a Tigres y mantiene la ilusión en su afición

Con un gol en contra, el cuadro brasileño se fue al frente y logró darle la voltereta al marcador, la primer anotación de las sudamericanas estuvo a cargo de Kerolin que quedó frente a la portera mexicana Emily Alvarado quien no pudo hacer nada por detener el gol y al minuto 17, Kerolin completó su doblete tras un remate que mandó el balón al ángulo dejando sin posibilidades a la guardameta azteca.

El representativo mexicano no bajó por brazos y se fue con todo al frente, fue hasta el minuto 51 que tras un recorte dentro del área, Jaqueline Ovalle logró empatar el encuentro y México ya mostraba superioridad en el terreno de juego. 

La selección brasileña estaba relegada en su área y tras una serie de rebotes, en el minuto 62, de nueva cuenta Ovalle se encontró el esférico y lo mandó al fondo de la portería rival para concretar la remontada que les otorgaría sus primeros tres puntos del torneo.

También puedes leer

Cristiano Ronaldo dejó de seguir al Real Madrid en Instagram

Todavía quedaba suficiente tiempo en el reloj para que la ‘canarinha’ intentara empatar el encuentro y casi lo consiguen, sin embargo, el disparo de Nicoli se estrelló en el poste derecho y en un segundo remate, la portera mexicana Emily Alvarado logró evitar el gol del empate.

En los minutos de compensación, la jugadora mexicana, Mia Villegas, cometió una falta dentro del área y se marcó la pena máxima, afortunadamente para las mexicanas, Victoria mando el balón directo al travesaño.

Con las tres unidades en la bolsa, el combinado mexicano enfrentará a la selección de Corea del Norte y buscará alargar distancias en el Grupo B donde ya está como líder.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags

Lo Último