Ricardo Ferretti aún no cuenta con André-Pierre Gignac

Luego de perderse el juego contra Cruz Azul de la jornada 3, André-Pierre Gignac no entrenó al cien por ciento con el equipo

Por Israel Salazar

Los felinos regresaron a los entrenamientos para enfocarse a la Copa MX y al duelo de la Liga contra Toluca, en donde Gignac sólo hizo trabajo físico.

Ricardo Ferretti espera ya contar al cien por ciento con el delantero francés en los próximos días, pues este lunes no hizo trabajos de futbol.

“Tuvo una infección, todavía no entrenó con el grupo. Espero que mañana o pasado pueda integrarse”, mencionó.

El equipo de Tigres perdió este fin de semana ante Cruz Azul en donde no pudo jugar el Bomboro. Sin embargo, Tuca mencionó que no hay Gignacdepenencia, sino que fue coincidencia el haber perdido.

También puedes ver
Partidos del Celaya serán transmitidos por Facebook

“Espero que no exista esto, una dependencia de un sólo jugador, porque si es así, no estaríamos hablando de un equipo.

“Yo creo que ha sido coincidencia y aparte es un jugador importante, un jugador de peso dentro del plantel como hay muchos”, mencionó el Tuca.

El timonel felino reiteró que no cree que sea una dependencia en un sólo jugador, y más bien que no le han salido las cosas.

Desde su llegada a los felinos, Gignac se ha ausentado en nueve ocasiones de los cuales han ganado un encuentro, empatado cuatro y perdido otros cuatro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo