Presidente del Standard niega salida de Guillermo Ochoa

El técnico del club recalcó que el mexicano tiene contrato

Por Notimex

Olivier Renard, presidente deportivo del Standard de Lieja, club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, desmintió este lunes que el cancerbero mundialista por México esté vendido ya al Napoli de Italia.

“Ochoa es un jugador clave del Standard de Lieja, estamos en vísperas de un partido de Champions League ante el Ajax y por lo tanto un tema de transferencia, actualmente no es una prioridad para nosotros”, comentó Renard a una estación de radio italiana.

Este lunes se esparcieron rumores sobre un posible acuerdo para la transferencia del portero Ochoa al Napoli para la siguiente temporada que está por comenzar, sin embargo, el Standard quiere contar con “Paco Memo” al menos para la ronda previa de la Champions League.

Aunque no se ha cerrado el acuerdo, Renard también dijo que solo dejarían salir a Ochoa al Napoli en forma de venta definitiva y no de sesión como se había especulado.

“Recientemente se han producido contactos entre Standard y Napoli, pero no tenemos pensado prestar a Ochoa, solo dejaremos ir a Memo en venta”, sentenció el presidente Renard, en declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter en español del Standard de Lieja.

Estas declaraciones coincidieron con las hechas por Michel Preud’homme, técnico del equipo, quien también negó que el mexicano se vaya al Napoli. “Ochoa está bajo contrato con Standard de Lieha, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, señaló.

El Standard enfrentará al Ajax este martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por el partido de ida de la tercera ronda previa de la Champions League, donde Memo Ochoa aparece en la convocatoria del equipo belga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo