En Rayados no minimizan a Venados, su próximo rival en la Copa MX

Los Rayados viajaron este lunes a Yucatán donde enfrentarán al equipo de ascenso, Venados en la jornada 3 del torneo copero

Por Israel Salazar

Los Rayados del Monterrey buscan continuar con su paso perfecto en el torneo, pues llevan cuatro triunfos al hilo. Tres de Liga y uno más de Copa.

La Pandilla va por su segunda victoria en el torneo copero, luego de vencer la semana pasada al Puebla.

En tanto que en la liga llevan tres partidos ganados al hilo, hazaña que sólo habían conseguido una vez en torneos cortos. En aquella ocasión el técnico Antonio Mohamed ganó tres partidos al hilo en el Clausura 2016.

En su primer torneo Diego Alonso ya igualó la marca del Turco y buscará guiar a los Rayados por más victorias consecutivas.

Venados es el siguiente equipo al que enfrentará el Monterrey en la Copa MX. Los de Yucatán quieren meterse a la pelea del Grupo 1, el cual lideran los albiazules.

También puedes ver
Ricardo Ferretti aún no cuenta con André-Pierre Gignac

Sin embargo, Rayados quieren mantenerse en el liderato del Grupo y sólo lo conseguirán si salen vivos del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Este lunes el equipo salió para la península y cerró su entrenamiento en el Barrial, donde el delantero Guillermo Madrigal mencionó que no minimizarán al rival por ser de la Liga de Ascenso.

“Nunca vamos a minimizar a ningún equipo, sabemos que ellos también se quieren mostrar, queremos agarrar ritmo nosotros también para estar en la liga y ganar, todos los torneos son importantes.

“Un equipo de ascenso siempre va a ser muy aguerrido y van a meter mucho la pierna, nosotros tenemos que hacerlo al doble, además de la calidad”, dijo.

Madrigal anotó el primer gol de los Rayados para vencer al Puebla en su primer compromiso, por lo que espera ver acción en este segundo duelo y demostrar que puede aportar en la Liga.

“Voy a seguir luchando para tener mi oportunidad en Liga, por lo pronto me toca en Copa y bueno hay que trabajar de la misma manera, haciendo bien las cosas.

Rayados se encuentra confiado de poder sacar los tres puntos hoy ante Venados, en el duelo de este martes a las 21:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo