Real Madrid anuncia su fichaje ‘bomba’

Varios jugadores merengues le dieron la bienvenida

Por Publisport

El Real Madrid por fin realizó el gran fichaje que se esperaba de un club de su talla: Alex Hunter, la estrella de los videojuegos de FIFA se une al club español.

Golazo de rabona podría pelear por el Premio Puskas

Presidente del Standard niega salida de Guillermo Ochoa

Francisco Gabriel de Anda regresa a ESPN tras fracaso como directivo de Chivas

Como parte de la campaña de promoción de la nueva edición del simulador de futbol, FIFA 19, el protagonista de la modalidad de juego ‘El Trayecto’ es la gran contratación del conjunto merengue.

"Es todo lo que siempre he querido, así de simple. Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League”, declaró Hunter durante su “presentación” en Nueva York.

Raphaël Varane, Dani Carvajal y Theo Hernández le dieron la bienvenida a través de un video. Alex usará el número 29 y tal es el furor que ha despertado que su camiseta se vende en la tienda del Real Madrid.

Por tercer año consecutivo el estudio Electronic Arts presenta el modo campaña en el videojuego FIFA. Además, la gran novedad para este año es la incorporación de la Champions League, que antes se encontraba en el juego PES de Konami.

FIFA 19 saldrá a la venta del 29 de septiembre y estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo