Deportes

Buscará Tigres salir del fondo del Grupo 9

Tigres perdió su primer compromiso en la Copa MX, por lo que ahora está obligado a ganar si se quiere meter a la pelea por el liderato

Tigres cerró su preparación para el duelo contra Cafetaleros de Tapachula, Chiapas, en la jornada 3 de la Copa MX que se disputará en el estadio Universitario.

Los de casa esperan imponer condiciones y no ser sorprendidos por los Cafetaleros, que empataron ante el San Luis 1-1, resultado que los mantiene por encima de los Tigres con un punto.

El equipo de Ricardo Ferretti aún no ha podido sumar puntos en el torneo copero, pues en su debut la escuadra fue superada por el San Luis 2-1, con lo que ocupan el primer lugar del Grupo 9, con cuatro unidades.

Tigres está convencido de no dejar ir puntos en el torneo, pues sus rivales se despegarían y complicarían sus aspiraciones de conseguir el título en esta justa.

Además, el equipo de San Nicolás viene de recibir un revés por parte de Cruz Azul en la Liga MX, por lo que buscará subsanar con un triunfo en Copa el trago amargo que pasaron el fin de semana.

También puedes ver
El talento juvenil que se está apoderando de la Liga MX

En su primer compromiso, los felinos salieron con una escuadra combinada entre jugadores de la cantera y del primer equipo, por lo que se espera que este miércoles Ricardo Ferretti vuelva a enviar un cuadro similar para enfrentar al conjunto chiapaneco.

Por su parte, los Cafetaleros traen hombres de peso en su equipo, de modo que Tigres no se puede confiar. Entre ellos destacan Félix Araujo, hermano de Néstor Araujo, quien ahora milita en el futbol español.

Además de jugadores que ya han participado en la primera división del futbol mexicano como Diego de la Torre, quien vistió los colores del Querétaro y Diablos de Toluca; asimismo, Cristian Haro y el nigeriano Afolabi Oladimeji, quien llegó al futbol mexicano en 2014 a las fuerzas básicas del Pachuca.

Sin duda, el jugador más destacado de Cafetaleros es Christian Hobbit Bermúdez, quien logró defender los colores del América, Puebla y Atlante, incluso hasta los de la Selección mexicana.

En su pasada participación en Copa MX, los Tigres quedaron eliminados en la ronda de grupos, por lo que será importante para ellos obtener una victoria en casa este miércoles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos