Deportes

Hay que contar la historia completa: Nahuel Guzmán

El portero de los Tigres aclaró el por qué llamó “bobo irrespetuoso” a Pedro Caixinha al término del partido ante Cruz Azul

Luego de que Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha protagonizaran un intercambio de palabras en plena rueda de prensa, el ‘Patón’ contó su versión de los hechos.

El arquero felino mencionó que no le gustó que el técnico de la Máquina hiciera pública la opinión que tiene del equipo.

“Son cosas que se dicen, que muchas veces se quedan en la cancha, pero como a él le gustó hacer pública su opinión respecto a esta institución, lo que le fui a aclarar una vez que terminó el parido, fue que me parece un buen estratega, que no era necesario que vendiera tanto humo. Es parte del juego y no creo que sea para tanto, siempre el malo de la película esta de este lado, hay que contar la historia completa”, aclaró.

También puedes ver
FOTOS: Estadios de Beijing 2008 lucen irreconocibles

Nahuel consideró necesario hacer justicia a todas las voces de los aficionados felinos que se quejaron de las palabras de Caixinha.

“Hay mucha gente que escribió y sigue escribiendo la historia de Tigres. Muchas veces son anónimos y elegí una postura justiciera, elegí ponerle el cuerpo a esas voces y recriminarle lo que tanta gente pensaba”, dijo.

Agregó que ya se está siendo costumbre el verlo como el malo de la película, algo que reconoció, se le da con facilidad.

“Desde ese lado manifesté la falta de respeto para esta institución, después no pasó mucho más. Lamentablemente hoy, ya hace un tiempo, casi dos años, me toca seguir siendo el malo de la película. Fue una reacción espontánea y creo que no hubo mucho de malo. Que yo sea el malo es porque es divertido y creo que tengo la facilidad para engancharme y porque he aprendido a jugar este juego”, mencionó.

Tigres perdió ante Cruz Azul el sábado pasado, pero el guardameta argentino aclaró que eso no tuvo que ver en los reclamos hacia Caixinha.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos