Getafe trabaja en salida de Oswaldo Alanís

El director deportivo del club español confirmó la noticia sobre el defensa mexicano

Por EFE

El defensa internacional mexicano Oswaldo Alanís, que hace solo un mes fichó por el Getafe, no jugará la próxima temporada en el equipo madrileño y se le busca "una salida", según confirmó este martes el director deportivo del club, Nicolás Rodríguez.

"Sé esta trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino", dijo Nicolás Rodríguez.

Actualmente, el Getafe cuenta para el centro de la zaga con los españoles Ignasi Miquel y Bruno González, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera.

Te puede interesar: ¿Qué le dijo Talavera  César Ramos para que lo expulsara? 

Alanís ha desarrollado toda su carrera profesional en el fútbol mexicano tras su debut en el Estudiantes Tecos en 2008. Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha sido su último club.

En su palmarés destacan dos Ligas mexicanas, 2 Copas y 1 Liga de Campeones CONCACAF. Alanís, internacional absoluto con México en 22 ocasiones, no fue incluido en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, aunque sí estuvo con la selección en la Copa América de 2017.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo