Deportes

El último refuerzo que llegaría a Chivas para el Apertura 2018

Jordan Silva es el defensor de la Máquina que suena como opción al interior del rebaño sagrado, pues consideran que nos les vendría mal un nuevo elemento

Chivas todavía busca un nuevo refuerzo para este torneo, pese a que lleva tres jornadas disputadas, pero el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol  le permitirá hacerlo, por ello tienen en la mira al defensor de Cruz Azul, Jordan Silva.

VIDEO: CRISTIANO SALIÓ DE COMPRAS EN ITALIA Y PARALIZÓ TODO

Según información del Universal, el defensor de la Máquina es una de las opciones que se manejan al interior del rebaño sagrado, pues consideran que nos les vendría mal un nuevo elemento que les dé mayor solidez defensiva, tomando en cuenta que han recibido cinco goles en tres juegos.

Silva es un elemento que llegó a Cruz Azul en el Apertura 2017, pero tuvo poca continuidad con respecto a lo que había jugado con Toluca, donde mostró sus grandes características para defender.

El reglamento de la Federación Mexicana de Futbol dice que un jugador que no haya visto actividad un solo minuto del nuevo torneo, podrá ser fichado por algún equipo antes del 2 de septiembre, es por ello que Chivas no descarta la llegada del zaguero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos