Deportes

Habrá dos partidos de temporada regular de NBA en México

En el primer encuentro, Magic enfrentará a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y el segundo, jugará frente a Utah Jazz el día 15

Por tercer año consecutivo, México tendrá dos juegos oficiales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y en esta ocasión, Orlando Magic será el equipo que, administrativamente, jugará como local.

VIDEO: CRISTIANO SALIÓ DE COMPRAS EN ITALIA Y PARALIZÓ TODO

En el primer encuentro, Magic enfrentará a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y el segundo, jugará frente a Utah Jazz el día 15; ambos partidos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

Este martes, por el equipo de Florida anunció los duelos en sus redes sociales, y serán transmitidos por NBA League Pass, herramienta “streaming” que utiliza la Liga.

Estos juegos serán los 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos.

 “Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad», apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos