'Chicharito' califica como positiva la participación del Tri en el Mundial

Javier Hernández declaró que la Selección mexicana se quedó con la espinita clavada tras quedarse en los octavos de final

Por Publisport

A poco menos de un mes que culminó la Copa del Mundo en Rusia 2018, Javier Hernández habló sobre la participación de la Selección mexicana en ella, calificándola como 'buena' y 'positiva'.

"Fue muy buena (la participación), muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial fue importante. Muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos, por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo en el que nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera", reveló mediante un video difundido por el West Ham.

Te puede interesar: Las fuertes declaraciones de Néstor Araujo al futbol mexicano 

Pese a ello, el delantero azteca reconoce que el combinado nacional se quedó con la espinita clavada, tras quedarse, de nueva cuenta en los octavos de final, y no trascender como se tenía planeado.

"Nos enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos, pero obviamente no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo