Deportes

Leyendas del Clásico Joven darán último adiós al Estadio Azul

El partido se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas en la cancha de la Colonia Nochebuena

Sí, el Estadio Azul vivirá otro partido de despedida, pero esta ocasión, los protagonistas serán las grandes leyendas de Cruz Azul y América, quienes le darán el último adiós a dicho recinto con uno de los duelos más emblemáticos en el futbol mexicano: el Clásico Joven.

LA SEXY TENISTA QUE CONMOCIONÓ A TODO MUNDO POR REVELAR CUÁNTO TIEMPO LLEVA SIN TENER SEXO

Missael Espinoza, director del evento y ex futbolista logró juntar a grandes personajes como: Carlos Reinoso, Juan Hernández, Víctor Gutiérrez, Guadalupe Castañeda, Cecilio de los Santos entre otros para presentar oficialmente el partido que se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas.

“Ese estadio merecía una despedida grande con dos equipos grandes como lo es Cruz Azul y América”, mencionó Carlos Reinoso.

Por su parte, Guadalupe Castañeda pidió que el duelo próximo a disputarse se tome con la seriedad que se debe, ya que será entre ex futbolistas profesionales y no una ‘cascarita’, afirmando que ofrecerán el espectáculo que la afición quiere, y qué mejor que con la rivalidad que ambos clubes representan en el balompié mexicano.

Jugadores Cruz Azul:

Norberto Scopponi, Omar Rodríguez, Johan Rodriguez, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Tomás Campos, Julio César Pinheiro, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, José Alberto Hernández, César ‘Chelito’ Delgado y Carlos Hermosillo. DT Julio Zamora.

Jugadores América:

Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Matías Vuoso, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Andrés Chivita y se pretende obtener el sí de Cuauhtémoc Blanco. DT Carlos Reinoso.

Los boletos se podrán adquirir en cualquier sucursal del restaurante La Chilanguita y en las taquillas del Estadio Azul. Los precios serán los siguientes:

•PREVENTA

Zona general – 170 pesos

Palcos – 250 pesos

•DÍA DEL PARTIDO

Zona general – 200 pesos

Palcos – 350 pesos

Cabe mencionar que el árbitro encargado del partido será el reconocido Armando Archundia y el partido será transmitido por las pantallas de Univisión TDN, duelo que en dado caso de culminar con el marcador igualado recurrirán inmediatamente a la tanda de penales, para definir al campeón. El dinero recaudado será destinado para fundaciones benéficas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos