Leyendas del Clásico Joven darán último adiós al Estadio Azul

El partido se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas en la cancha de la Colonia Nochebuena

Por Karla Aldana

Sí, el Estadio Azul vivirá otro partido de despedida, pero esta ocasión, los protagonistas serán las grandes leyendas de Cruz Azul y América, quienes le darán el último adiós a dicho recinto con uno de los duelos más emblemáticos en el futbol mexicano: el Clásico Joven.

LA SEXY TENISTA QUE CONMOCIONÓ A TODO MUNDO POR REVELAR CUÁNTO TIEMPO LLEVA SIN TENER SEXO

Missael Espinoza, director del evento y ex futbolista logró juntar a grandes personajes como: Carlos Reinoso, Juan Hernández, Víctor Gutiérrez, Guadalupe Castañeda, Cecilio de los Santos entre otros para presentar oficialmente el partido que se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas.

“Ese estadio merecía una despedida grande con dos equipos grandes como lo es Cruz Azul y América”, mencionó Carlos Reinoso.

Por su parte, Guadalupe Castañeda pidió que el duelo próximo a disputarse se tome con la seriedad que se debe, ya que será entre ex futbolistas profesionales y no una ‘cascarita’, afirmando que ofrecerán el espectáculo que la afición quiere, y qué mejor que con la rivalidad que ambos clubes representan en el balompié mexicano.

Jugadores Cruz Azul:

Norberto Scopponi, Omar Rodríguez, Johan Rodriguez, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Tomás Campos, Julio César Pinheiro, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, José Alberto Hernández, César ‘Chelito’ Delgado y Carlos Hermosillo. DT Julio Zamora.

Jugadores América:

Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Matías Vuoso, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Andrés Chivita y se pretende obtener el sí de Cuauhtémoc Blanco. DT Carlos Reinoso.

Los boletos se podrán adquirir en cualquier sucursal del restaurante La Chilanguita y en las taquillas del Estadio Azul. Los precios serán los siguientes:

•PREVENTA

Zona general – 170 pesos

Palcos – 250 pesos

•DÍA DEL PARTIDO

Zona general – 200 pesos

Palcos – 350 pesos

Cabe mencionar que el árbitro encargado del partido será el reconocido Armando Archundia y el partido será transmitido por las pantallas de Univisión TDN, duelo que en dado caso de culminar con el marcador igualado recurrirán inmediatamente a la tanda de penales, para definir al campeón. El dinero recaudado será destinado para fundaciones benéficas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo