Conmoción por el accidente que terminó con la vida de campeón del mundo

En su mensaje de condolencia, la IAAF recuerda que Bett protagonizó "una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Pekín 2015"

Por EFE

La IAAF se declaró "profundamente triste y conmocionada" por la noticia de la muerte en accidente de tráfico del atleta keniano Nicholas Bett, campeón mundial de 400 m vallas en Pekín 2015.

EL PORTERO QUE FRENARÍA LA LLEGADA DE MEMO OCHOA AL NAPOLI

En su mensaje de condolencia, la IAAF recuerda que Bett protagonizó "una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Pekín cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015".

Bett perdió el control del coche que conducía cerca de Nandi (Kenia) al tomar un bache y el vehículo terminó en la cuneta. Venía de participar en los campeonatos de Africa, disputados en Nigeria.

En los Juegos de Río 2016 golpeo una valla y fue descalificado, pero terminó la temporada en forma, ganando la Golden League de París con un registro de 48.01.

Bett, de 28 años, tiene un hermano, Aron, que también compite en 400 m vallas. Tenía dos hijos, gemelos de 2 años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo