Salida de Marcelo Díaz no fue por dinero: Ares de Parga

El presidente de Pumas reveló la razón por la que el mediocampista chileno se fue del equipo

Por Publisport

La repentina salida de Marcelo Díaz de los Pumas de la UNAM desconcertó a más de uno; sin embargo, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga reveló que su partida del chileno no fue por dinero, sino para darle oportunidad a los canteranos, tal es el caso de Kevin Escamilla.

Te puede interesar: Ellos serán los deportistas que participarán en Exatlón 2

"La salida de Marcelo Díaz no es por dinero, y en un equipo de futbol, no es que entre dinero y ya lo guardo para otro jugador. Sobretodo cuando la principal razón por la cual sale Marcelo, es porqué Kevin Escamilla, campeón del mundo Sub 17 no le habíamos dado la oportunidad, y si el técnico tiene a Marcelo Díaz, no va a usar a Kevin de titular, y si lo usa de titular, tener a Marcelo Díaz en la banca es casi imposible, porque para un equipo como Pumas no te puedes dar el lujo de gastar ese dinero para tenerlo en la banca", reveló Ares de Parga a ESPN.

El presidente del equipo informó que no fue una decisión fácil, pero que justo en el segundo partido del Apertura 2018 cuando enfrentaron al Necaxa en Ciudad Universitaria el Racing de Argentina se puso en contacto con ellos, lo platicaron y definieron. "La realidad es que en el primer partido (Apertura 2018) estaba expulsado Díaz, y en el segundo partido el técnico salió con Kevin y ese día nos llamaron (Racing), nos abrimos a platicar y le ofrecieron a él  tres años de contrato", afirmó. 

Cabe señalar que el conjunto felino no había oficializado la salida del mediocampista chileno. Fue hasta hoy por la mañana que lo hizo, agradeciendo el esfuerzo otorgado en el menos del año que fue parte del club.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo