Deportes

Suma Rayados otra victoria en la Copa MX

El equipo de Rayados ganó su segundo partido del torneo copero 3-0 a los Venados de Yucatán y se mantiene en la cima del Grupo 1

Los Rayados se apoderaron de la cima del grupo 1 luego de vencer a los Venados de Yucatán. La Pandilla ganó sin mayores problemas a los yucatecos 3-0 en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El primero en hacerse presente en el marcador fue Daniel Parra. El joven anotó el primero de la noche a los 27 minutos.

Parra ganó un balón dividido cerca del área grande y desde ahí sacó un fogonazo que venció al arquero Armando Navarrete, quien no pudo hacer nada para evitar el gol.

Publicidad

Con la ventaja para Rayados llegaría el medio tiempo. Pero en la parte complementaria la balanza se inclinaría por completo para los visitantes.

También puedes ver
Ana Gabriela Guevara, la cuarta atleta olímpica que dirigirá la Conade

A los 48′ minutos de tiempo corrido el 2-0 llegó para los Rayados por la vía del penal. Alfonso González anotó desde los 11 pasos.

El gol que sentenció el encuentro llegó a los 66 minutos en un contragolpe de Rayados. Dorlan Pabón orquestó el contraataque y envió una diagonal para que Guillermo Madrigal cerrara la pinza.


Ya con el partido resuelto la Pandilla controló las acciones. Pero no todo fueron buenas noticias, pues cerca del final, Alfonso González salió lesionado.

Ponchito sufrió un mecanismo de distensión anterior en la rodilla derecha, y será valorado entre jueves o viernes, informó el club.

El siguiente compromiso para la Pandilla es el martes 14 de agosto cuando visite al conjunto de Puebla.

En tanto que Venados descansará y volverá a la acción el 28 de agosto cuando se mida de nueva cuenta a Rayados, ahora en el Gigante de Acero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último