Tigres deja escapar el triunfo ante Cafetaleros en la Copa MX

Los regios fueron superiores en todo el partido pero no lograron demostrarlo en el marcador, dejaron ir el gol en más de cinco ocasiones

Por Israel Salazar

Aunque jugaron con superioridad numérica por más de 25 minutos, los Tigres no lograron sumar de a tres en la Copa MX del Apertura 2018 y empataron a cero goles con los Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada 3.

25 fotos para celebrar el cumpleaños de la reina del fitness Jen Selter

Héctor Herrera se burla de la cirugía estética a la que se sometió

Como en su primer compromiso, los felinos salieron con un equipo combinado entre juveniles y jugadores con experiencia. Fue notorio el dominio de los Tigres en el terreno de juego, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador.

El equipo de Ricardo Ferretti atacó principalmente por las bandas, con Ismael Sosa como surtidor de balones al área.

Por su parte, los Cafetaleros se defendieron de los embates felinos. En más de una ocasión los delanteros Enner Valencia y Julián Quiñones llegaron con peligrosidad, pero no lograron batir las redes rivales.

Carlos López, arquero de Tapachula, salvó en más de una ocasión a su equipo. Primero salió en un mano a mano contra Quiñones y evitó el gol.

Los chiapanecos intentaron hacer lo propio, pero no lograron llegar con claridad al marco auriazul, que esta vez fue defendido por Eduardo Fernández.

Por momentos el partido estuvo de ida y vuelta, pero sin lograr mayores complicaciones para ambos equipos.

La pausa para la hidratación llegó a darle un respiro al partido que se había apagado. Las insistencias felinas no fructificaron, incluso, se fueron al descanso con el empate sin goles.

En la parte complementaria, Tigres salió con otro rostro, con más ganas de sacar el partido. Desde los primeros minutos comenzó hacerle daño a los Cafetaleros.

Sin embargo, la redonda se negaba a entrar a favor de los felinos. En tanto que Cafetaleros intentaron con un par de contragolpes que fueron bloqueados por la defensa de Tigres.

Julián Quiñones y Enner Valencia se convirtieron en los más peligrosos para los Tigres. Quiñones estrelló un balón en el travesaño y fue el primer aviso de los felinos.

Minutos más tarde el colombiano hiló una jugada que llegó hasta el área rival. Cedió para Enner Valencia quien estaba sólo frente al marco pero la oportuna intervención de la defensa evitó el gol felino.

La balanza se puso más a favor de los Tigres cuando al 66' el capitán Mario Ortiz se fue expulsado y dejó con un hombre menos a su equipo.

Ya con superioridad numérica dentro de la cancha, parecía que el gol llegaría en poco tiempo. Sin embargo la puntería no estuvo del lado de los regios que desperdiciaron al menos cinco jugadas clara de gol. Ismael Sosa e incluso Juninho tuvieron una clara de gol pero no supieron concretar.

Los Cafetaleros se dedicaron a defender el cero y terminó por logarlo para sumar un punto en el Volcán. Los chiapanecos se mantienen en segundo lugar de Grupo 9 con dos puntos, mientras que Tigres llegó a una unidad. El líder es el Atlético San Luis con cuatro unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo