Busca el América romper la racha de victorias de Rayados

Las Águilas son un rival complicado para los Rayados en el Estadio Azteca, tanto que los regios tienen seis años sin poderles ganar en la capital

Por Israel Salazar

La cuarta fecha del torneo Apertura 2018 enfrentará al América y Rayados, equipos que serán los protagonistas del partido más atractivo de la jornada. Las Águilas buscan hilar su tercer triunfo consecutivo en el torneo, luego de haber empezado con un revés contra el Necaxa.

En tanto que los Rayados quieren romper su propia marca de partidos consecutivos con la victoria, siendo el equipo de Coapa la posible víctima para llegar a cuatro triunfos en el Apertura 2018 y de esta manera ser el mejor arranque en los torneos cortos.

Sin embargo, el panorama se torna complicado, pues desde hace seis años las Águilas dominan a los del Cerro de la Silla.

También puedes ver
Rayadas se cambian el chip rumbo al Clásico regio femenil

La última vez que Monterrey venció al América en el Estadio Azteca fue en el Clausura 2012; en aquella ocasión la Pandilla se impuso 3-2 con goles de Humberto Suazo, Dario Careño y Ángel Reyna. Por parte de las Águilas anotó un doblete el ecuatoriano Christian Benítez.

Desde aquel partido de la jornada 13 del Clausura 2012, se han enfrentado en diez ocasiones más. Los de Coapa han sacado los mejores dividendos con seis triunfos y cuatro empates, tanto en Liga como en Liguilla.

Ambos equipos cuentan con grandes planteles por lo que la afición espera un gran duelo este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Por otra parte, Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana, recinto que dominó la última vez que lo pisó al sacar la victoria por 0-2 en el Clausura 2017.

Mientras que las Chivas buscarán su primera victoria del torneo al recibir al actual campeón del futbol mexicano: Santos Laguna, equipo que llegará anímicamente mal tras la salida del técnico Robert Dante Siboldi.

Finalmente, los Pumas de la UNAM recibirán a los Tuzos del Pachuca, que llegarán a Ciudad Universitaria hambrientos de la victoria, luego de ser el único club que suma cero puntos tras tres fechas disputadas, mientras que el conjunto felino hará lo propio para mantener su paso perfecto y sumar su cuatro triunfo consecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo