Deportes

Hijo de Schumacher gana carrera y rompe silencio sobre su padre

El joven corredor de 19 años destacó el buen desempeño que tuvo en el circuito y recordó que su papá debuto en dicho lugar en 1991

Mick Schumacher, hijo de la leyenda del automovilismo ganó su primera carrera dentro de la Fórmula 3 en la competencia de Spa-Francorchamps de Bélgica donde por primera vez se atrevió a hablar acerca de su padre.

Matías Almeyda sería opción para la dirección técnica de Santos

El joven corredor de 19 años destacó el buen desempeño que tuvo en el circuito y recordó que su papá debuto en dicho lugar en 1991, para después convertirse en una leyenda consiguiendo siete títulos de la Fórmula 1.

«Es una sensación increíble ganar aquí. La sala de estar de mi padre (…) Al parecer, Spa es un buen lugar para la familia Schumacher”, comentó con una evidente sonrisa, pero sin decir una sola palabra sobre el estado actual de ‘Schumi’.

«Realmente me encantan las carreras aquí, porque sé que también él (Michael Schumacher) corrió aquí. Siempre estoy feliz de estar aquí y de volver todos los años», abundó Mick.

El único hijo varón del alemán Michael Schumacher, espera que tarde o temprano pueda forjar su propia carrera dentro de la máxima categoría, pero por lo pronto se encuentra feliz disfrutando del presente: «Por supuesto, mi objetivo siempre fue la F1, y lo sigue siendo. Ahora estamos dando un paso tras otro. Estoy deseando que llegue el momento”.

Con información de Infobae 

Schumacher tuvo un terrible accidente en 2013 que lo tuvo muy grave |GETTY IMAGES (Alexander Koerner/Bongarts/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último