La madre de Cristiano Ronaldo apoya comentarios contra Georgina Rodríguez

A través de Instagram Dolores Aveiro recibió criticas por los 'me gusta' a polémicos comentarios sobre la pareja de su hijo

Por Publisport

A pesar de los intentos que Cristiano Ronaldo ha hecho por mostrar a su familia unida, los rumores de que la relación entre su madre Dolores Aveiro y su pareja Georgina Rodríguez no es buena, se han confirmado debido a las polémicas acciones de su progenitora en redes sociales.

También te puede interesar

Reportan lo que verdaderamente pasó con Siboldi y Alcoba en Santos

La madre del jugador de la Juventus dejó en claro que existe cierto distanciamiento con la modelo, pues en redes sociales dio varios 'me gusta' a algunos polémicos comentarios como: "Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo”, lo que generó revuelo entre los fanáticos del ex merengue. 

Madre de Cristiano Ronaldo desprecia a Georgina Roríguez Dolores Aveiro le dio "me gusta" a polémicos comentarios sobre la pareja de su hijo / Twitter

Otro de los polémicos comentarios a los que les dio ‘me gusta' dice: "Es hora de ir para Italia para poner orden en el gallinero. Otra que lo que quiere es el dinero de su hijo”.

Algunos seguidores de Georgina Rodríguez exigieron más respeto para la pareja y madre de su nieta Alana Martina.  

Tras la serie de comentarios negativos en Instagram, Dolores Aveiro tuvo que quitar sus ‘me gusta’, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que se confirmó que no le agrada la relación entre su hijo y Georgina. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo