VIDEO: El monumental gesto de Michel Leaño con la prensa

El técnico del Necaxa ha mostrado el nivel que tiene tanto dentro y fuera de la cancha

Por Publisport

Con 31 años de edad y en su primera aventura en el máximo circuito, Michel Leaño técnico del Necaxa ha mostrado el gran nivel que tiene dentro y fuera de la cancha, muestra de ello fue el monumental gesto que tuvo de nueva cuenta con la prensa mexicana al término del partido en Ciudad Universitaria en la jornada 3 de la Copa MX.

Además de responder con amabilidad cada una de las preguntas realizadas por los representantes de los diferentes medios de comunicación, el timonel se despidió con la frase: "que Dios los bendiga a todos, gracias por aguantar y que pasen buenas noches", para posteriormente levantarse y despedirse de mano de cada persona.

Te puede interesar: Miguel Herrera quiere convertir a Lainez en el próximo 'Chucky'

Cabe señalar que no es la primera ocasión que hace este tipo de acción, misma que ha sido exaltada por los aficionados al balompié nacional, dado a que es poco común ver este tipo de actos.

Los Rayos tomaron venganza de la derrota que sufrieron por 5-3 frente a los Pumas en la jornada 2 del Apertura 2018, y en la Copa MX se impusieron en CU por 1-3, y de paso, cortar el paso perfecto que mantenía el cuadro dirigido por David Patiño.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo